Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMENA REUNIÓN MENSUAL Cumple Ángel 7 primaveras Apaga Sofía las velas del pastel Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’ Arranca Renata una hoja más al calendario

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sociedad Monclova

Recibe el bautismo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:00


La pequeña Fernanda Mariel Ramírez Ibarra fue bautizada durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Iglesia Santiago Apóstol.

Monclova, Coah.- La pequeña Fernanda Mariel Ramírez Ibarra fue bautizada durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Iglesia Santiago Apóstol.

Fueron sus papás Dulce Ibarra y Omar Ramírez quienes con mucho amor la presentaron ante Dios y eligieron como padrinos a Marisa Garza y Javier González Peña.

Ya como nueva hija de Dios, Fernanda se trasaladó a conocido restaurante donde celebraron este importante acontecimiento con una bonita fiesta llena de color y detalles de ocasión.

Familiares y amigos que la acompañaron la felicitaron además no dejaron de consentirla y le entregaron un sinfín de regalos que fueron de su total agrado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad Monclova