Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El llamado a los jóvenes es a vivir en plenitud esta cuaresma para renacer en Cristo.

Acuña

Recibe llamado a representar a Jesús frente al Santísimo

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:05


Ricardo Barrón Participa en el Viacrucis

Acuña, Coahuila.- “Fue durante la hora santa y estando frente al Santísimo como recibí el llamado a participar en el Vía Crucis Viviente, fueron sentimientos encontrados los que experimenté en ese momento, ya que jamás imaginé tener el honor de representar el papel de Jesús, el más grande profeta de todos los tiempos”.

Así lo manifestó Ricardo Antonio Barrón Ojeda, integrante del grupo juvenil de la parroquia Cristo Rey, quien representará el papel de Jesús en el Vía Crucis que se va a desarrollar este viernes, mismo que aseguró que esta experiencia le ha cambiado la vida, ya que hoy más que nunca se siente firme en su fe.

Detalló que cargar la cruz es un honor, es por ello que esta penitencia la realiza con humildad para pedir por los jóvenes para que ellos encuentren la fe y el consuelo que necesitan para salir adelante, pero sobre todo que se den cuenta que no están solos y que Jesús siempre está dispuesto a escucharlos cuando ellos le hablan a través de la oración.

“ No sabría explicar lo que sentí al momento de recibir el llamado de Jesús para participar en el Vía Crucis, solo sé que desde esa fecha mi vida ha cambiado por completo, por lo que mi mayor anhelo es que sean más los jóvenes que reciban y sientan este llamado a vivir en plenitud la cuaresma, que es la oportunidad de renacer con la fe en Cristo”, Ricardo Antonio Barrón Ojeda.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 8 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 16 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes