Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcalde Román Cepeda cerca la Presidencia Municipal de Torreón Alerta por cuarta tormenta invernal en el noroeste de México ¡Imparables! Cruz Azul sigue líder tras golear a Atlético San Luis en la Jornada 10 Canciller chino dice que guerra en Irán “no debería haber estallado” y pide alto el fuego Falsos policías de Ecuandureo operaban para el CJNG: Fiscalía de Michoacán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El llamado a los jóvenes es a vivir en plenitud esta cuaresma para renacer en Cristo.

Acuña

Recibe llamado a representar a Jesús frente al Santísimo

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:05


Ricardo Barrón Participa en el Viacrucis

Acuña, Coahuila.- “Fue durante la hora santa y estando frente al Santísimo como recibí el llamado a participar en el Vía Crucis Viviente, fueron sentimientos encontrados los que experimenté en ese momento, ya que jamás imaginé tener el honor de representar el papel de Jesús, el más grande profeta de todos los tiempos”.

Así lo manifestó Ricardo Antonio Barrón Ojeda, integrante del grupo juvenil de la parroquia Cristo Rey, quien representará el papel de Jesús en el Vía Crucis que se va a desarrollar este viernes, mismo que aseguró que esta experiencia le ha cambiado la vida, ya que hoy más que nunca se siente firme en su fe.

Detalló que cargar la cruz es un honor, es por ello que esta penitencia la realiza con humildad para pedir por los jóvenes para que ellos encuentren la fe y el consuelo que necesitan para salir adelante, pero sobre todo que se den cuenta que no están solos y que Jesús siempre está dispuesto a escucharlos cuando ellos le hablan a través de la oración.

No sabría explicar lo que sentí al momento de recibir el llamado de Jesús para participar en el Vía Crucis, solo sé que desde esa fecha mi vida ha cambiado por completo, por lo que mi mayor anhelo es que sean más los jóvenes que reciban y sientan este llamado a vivir en plenitud la cuaresma, que es la oportunidad de renacer con la fe en Cristo”, Ricardo Antonio Barrón Ojeda.

Notas Relacionadas

Recluta Acuña a 26 médicos especialistas

Hace 17 horas

Entregarán reconocimientos para mujeres destacadas

Hace 17 horas

Registra variaciones el precio del dólar en esta semana

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realiza Canaco foro sobre empoderamiento de mujeres

Hace 17 horas

Prevén lluvias y tormentas eléctricas para este sábado

Hace 17 horas

Reconocen vocación y esfuerzo a maestros

Hace 17 horas

Fomentan a través de ferias las adopciones de mascotas

Hace 1 dia

Invitan a torneo de ajedrez

Hace 1 dia

Trasvasan 40 millones de metros cúbicos de agua a la presa Falcón

Hace 1 dia

Reciben ‘denuncias’ para la Mujer Empoderada

Hace 1 dia

Deben liberar escrituras al pagar las viviendas

Hace 1 dia

Celebrarán Mes de la Mujer

Hace 1 dia

Realiza PRI brigada de descacharrización

Hace 1 dia

Designa Cabildo al nuevo secretario del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Benefician con brigada a vecinos de la Gámez