Coahuila
Por
Zócalo
Publicado el jueves, 9 de agosto del 2012 a las 00:48
Torreón, Coah.- Luego de casi cuatro años de no haber recibido mantenimiento, finalmente el Puente Diana Laura, uno de los primeros que se construyó en la ciudad de Torreón, recibió su “manita de gato” y el cual soporta el paso de más de 40 mil vehículos al día.
Hoy una brigada de mantenimiento urbano de Obras Públicas, llevó a cabo el cierre del carril de baja velocidad que conduce de sur a norte.
El mantenimiento abarcó la aplicación de más de diez latas de pintura en colores amarillo, gris y rojo, además de la colocación y sustitución de los muros de contención de la parte central.
De acuerdo al Director de Obras Públicas, Miguel Algara, este punto forma parte de los sietes puentes que han recibido mantenimiento desde principios de año, ante el importante uso que tiene por el gran aforo vehicular diario.
Hasta hace un mes y medio la parte norte del puente contaba incluso hasta con un arbusto que se abrió paso en medio de los bloques de cemento y había permanecido durante los últimos dos años y medio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias