Sociales
Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 03:49
Acuña, Coah.- El pasado viernes 14 de noviembre festejo un año mas de vida Martha López Gracia quien acompañada de su esposo Hiliel Gómez, así como de sus hijos Iliana, Danna y Roberto fue festejada en su hogar recibiendo muchas muestras de cariño y disfrutando de una rica cena así como un sabroso pastel que le regalaron sus hijos.
Abrazos, regalos y besos recibió Martha por su cumpleaños, sus nietos y demás familiares también fueron participes de este festejo en honor a Martha quien al termino de la celebración le dio las gracias a cada una de las personas que estuvieron presentes en su cumpleaños.
La cereza en el pastel o uno de los regalos mas destacados para Martha fue que acudió a ver el juego de la Selección Mexicana en Torreón Coahuila este pasado sábado, experiencia que vivió en compañía de sus hermanos y familiares.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia