Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 3 de agosto del 2022 a las 03:00
Monclova, Coah.- En una misa llevada a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Joaquín Medrano recibió el sacramento del Bautismo acompañado siempre de su mamá Lucía Medrano, quien invitó como padrinos a Wilberth González, Yessica Ibarra, Janeth Muñoz y Cinthia López, mostrándose muy contentos por el compromiso adquirido.
Luego de concluir la ceremonia, la familia celebró con una linda recepción y en compañía de sus seres más queridos el gran acontecimiento que ha llegado a la vida de Joaquín.
Fue en un salón de la ciudad en donde los invitados llenaron de bendiciones y los mejores deseos al festejado, así mismo antes de caer la tarde degustaron una exquisita merienda preparada para la ocasión.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia