Monclova

Publicado el viernes, 2 de febrero del 2024 a las 04:13
Monclova, Coah.- Un total de 40 alumnos del Instituto Politécnico Nacional de San Buenaventura ya están formalmente inscritos y tomando clases en aulas de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, luego de que la primera institución educativa decidió que ya no seguirá impartiendo actividades académicas ya que no cuentan con un edificio propio para ello.
José Alfredo Oyervides Valdés, rector de la UTRCC, informó lo anterior y dijo que a la institución a su cargo le da gusto poder ser parte de la solución y respuesta de jóvenes y padres de familia del IPN de San Buenaventura, para que continúen con su formación profesional.
“ “Estamos al pendiente de recibirlos de manera personalizada, analizamos en cuál cuatrimestre se quedaron y les damos la opción diciéndoles que pueden empezar a revalidar determinado cuatrimestre o empezar desde cero”, expresó.
Dijo que a todos los interesados se les ha dado a conocer la oferta de la UTRCC y se presentaron casos de alumnos que estudiaban una carrera con un perfil en el IPN, pero al conocer la oferta educativa decidieron cambiar de giro, por lo que hay muy buena respuesta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia