Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum le pone el ojo al INE: Pide cuentas claras por contratos millonarios y chofer de Taddei Un derrumbe en una mina de oro ilegal deja 14 muertos en Colombia Sheinbaum reconoce que siguen pendientes acuerdos con EU para reducir aranceles Investigan muerte de bebé en García, NL; autoridades buscan a su padre Rescate de AHMSA: el caos entre demandas y reclamos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reciben al Chivo con buena vibra

  Por Cristal Romo

Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2012 a las 16:00


Reparte a lectores vales canjeables por despensa en Súper Gutiérrez

Monclova, Coah.- Un día muy divertido vivió el Chivo Millonario al recorrer las calles de la colonia Nueva Miravalle, pues fue testigo del cariño que le tienen los habitantes de este sector y de la buena vibra que les caracteriza, por lo que no vaciló en repartir generosamente su fortuna al constatar que son fieles lectores de Zócalo Monclova.

El primero en abordar a la famosa mascota fue Jesús Orlando Rocha, domiciliado en la calle Tehuacán número 503, quien ansioso preguntaba por la presencia del Chivo Millonario, “para taclearlo” expresó en son de broma y sin poder contener la sonrisa.

Al entregar tres ejemplares de Zócalo Monclova, Jesús Orlando recibió la cantidad de 300 pesos en vales canjeables por despensa en Súper Gutiérrez, gesto que agradeció al reconocer que es un gran apoyo a la economía familiar.

El recorrido continuó y a su paso el Chivo Millonario se topó con Bacilio R. López, quien tiene su hogar en la calle Xochimilco sin número, quien feliz recibió 200 pesos en vales al demostrar que es fiel lector de esta casa editorial.

“La promoción está muy bien, es un estímulo para seguir comprando Zócalo, porque aparte de la buena información que nos dan, sabemos que nos van a ayudar económicamente”, afirmó Bacilio.

Finalmente la fortuna del Chivo recayó en las manos de Iván Rodríguez Aguilar, quien al entregar un ejemplar de este matutino recibió 100 pesos en vales canjeables por despensa, el joven tiene su domicilio en la calle Xitlalic número 601, donde aseguró que el periódico preferido para la familia es Zócalo Monclova.

Notas Relacionadas

Festival de la Mariposa Monarca llega al Centro de Saltillo y rendirá homenaje a personajes inolvidables

Hace 21 horas

Arrancan las actividades en el Rodeo Saltillo 2026

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados