Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rayo Vallecano da la campanada y hunde al Atlético de Obed Vargas en la pelea por LaLiga Cuidar ingresos y egresos, es clave para una entidad: Gerardo Morales Listos los candidatos para el voto anticipado en Eagle Pass Cierran este lunes oficinas públicas de Eagle Pass Hay recolección normal de basura este lunes en Eagle Pass

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En la explanada de la iglesia de Guadalupe se realizó la Bendición de Cascos de los motociclistas.

Acuña

Reciben motociclistas la bendición de cascos

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:07


Actividad para dar cierre al exitoso evento realizado durante dos días, deseando a los participantes un feliz regreso a casa.

Acuña, Coah.- En la explanada de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe se llevó a cabo la Bendición de Cascos de los cientos de motociclistas que visitaron esta frontera para participar en el Moto Fest Acuña 2025.

La bendición estuvo a cargo del párroco Jesús Guevara Chapa, quien les deseó un feliz regreso a casa, no sin antes recordarles la grandeza de la llamada Tierra de la Amistad.

Tras finalizar la bendición de cascos los motociclistas iniciaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, realizando paradas en los lugares más icónicos de esta frontera como es la Macroplaza y la presa de La Amistad.

Por la noche los visitantes disfrutaron del ambiente de fiesta que se realizó en la calle Hidalgo con música en vivo, de esta forma se puso fin a las actividades que se realizaron por parte del municipio en el marco del Moto Fest Acuña 2025.

Notas Relacionadas

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 11 horas

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 11 horas

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 11 horas

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 11 horas

Abastecerá de agua conexión de pozos a 32 mil usuarios

Hace 11 horas

Evaluarán conocimiento a alumnos de sexto grado

Hace 1 dia

Aprovechan familias el Mercadito Mejora

Hace 1 dia

Llevan ‘Brigada en tu barrio’ a los Altos de Santa Teresa

Hace 1 dia

Concluye la entrega de tarjetas de pensión

Hace 1 dia

Invitan a la imposición de ceniza el 18

Hace 1 dia

Participan pequeños en festejo de San Valentín

Hace 1 dia

HISTORIAS DE AMOR

Hace 1 dia

Conmemoran 31 años de amor y felicidad

Hace 1 dia

El amor no tiene edad