Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vivirán madres de Torreón una noche especial con Carlos Rivera Veteranos queman uniformes en honor a militar que se inmoló: “¡Liberen a Palestina!” Aprueba Cámara de Diputados 9 de marzo como ‘Día Nacional Sin Nosotras’ Inicia Claudia Sheinbaum campaña en Zócalo Empata el Bayern Múnich y se aleja del Leverkusen por la pelea del título

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Prepararon aperitivos para todos los veteranos de las fuerzas armadas que trabajan en el Distrito Escolar.

Del Rio

Reciben reconocimiento alumnos de gastronomía

Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 04:00


Maestros y personal del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe reconocen su labor.

Del Río, Tx.- Los estudiantes de la clase de gastronomía del programa de Educación y Carrera Técnica del plantel Freshman del Distrito Escolar fueron felicitados por haber participado en distintos eventos durante el mes de noviembre, en donde pusieron en práctica sus conocimientos en cocina.

Maestros y personal del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe felicitaron a los estudiantes de gastronomía por haber preparado diferentes platillos de comida en distintos eventos para mostrar sus avances en esta clase.

Los estudiantes estuvieron bajo la supervisión de Joanna Zamora, quien es la asesora del programa de Educación y Carrera Técnica, quien también felicitó a los estudiantes por haber hecho un excelente trabajo en la preparación de los alimentos y también en trabajo como equipo.

Los eventos en los que participaron los estudiantes fue en preparar aperitivos para todos los veteranos de las fuerzas armadas que trabajan en el Distrito Escolar, también decoraron cada uno de los paquetes para entregarlos personalmente como agradecimiento por lo que hicieron por este país.

Asimismo se dio a conocer que los estudiantes participaron como voluntarios en el Festival de Convivencia que se llevó a cabo en el Centro Cívico, en donde prepararon un total de cinco pavos y más de 30 libras de complementos.

Mostraron su experiencia desde la limpieza de los alimentos, la preparación de éstos, incluyendo inyectar el pavo con distintos condimentos y finalmente la cocción, todo salió a la perfección y estos alimentos fueron distribuidos a la comunidad.

Notas Relacionadas

A prisión por participar en carreras clandestinas

Hace 14 horas

Realizarán lotería informativa gratis

Hace 14 horas

Realizan demostración de técnicas para salvar vidas

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Interceptan a grupo de indocumentados

Hace 1 dia

Firma proclamación el mayor Álvaro Arreola

Hace 1 dia

Removerán basura del área Escondido States

Hace 1 dia

Capacitan a oficiales de la Border Patrol

Hace 1 dia

Fomentarán la lectura a los menores de edad

Hace 2 dias

Arranca campaña de prevención de plaga

Hace 2 dias

Realizan trabajos de mantenimiento

Hace 2 dias

Entrega proclamación el alcalde de la ciudad

Hace 2 dias

Condenan a hondureño por el delito de robo