Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dinamarca y EU no resuelven sus discrepancias sobre Groenlandia y crean grupo de trabajo Precio del dólar hoy 14 de enero se ‘hunde’ en México y el peso marca mínimos de 18 meses Fiscalía de Michoacán no descarta investigar círculo cercano de Samuel ‘N’ por filtrar información de Carlos Manzo EU retira tropas de Doha por las tensiones en Oriente Medio, según Catar Traileros desaparecidos en Oaxaca cumplen 40 días sin rastro ni investigación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Jacqueline Paniagua obtuvo un reconocimiento por aprovechamiento.

Del Rio

Reciben reconocimiento estudiantes de CTE

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 04:01


Es una motivación a continuar con sus esfuerzos en sus clases.

Del Río, Tx.- Estudiantes del programa de Educación y Carrera Técnica de nivel secundaria y preparatoria, recibiendo un reconocimiento por aprovechamiento en su clase, por parte del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe para motivarlos a continuar con sus esfuerzos.

Los estudiantes que reciben este reconocimiento tienen que ser nominado por uno de los 12 profesores de las distintas carreras técnicas del distrito escolar, y los jóvenes son calificados por sus grados, también por su desempeño en clase, su liderazgo, si ayudan a sus compañeros, y así es como se elige a quienes ganan este reconocimiento.

Los jóvenes quienes fueron elegidos para recibir este reconocimiento fueron; Jacqueline Paniagua, quien está en el curso de carrera de Investigación, actualmente asiste a la escuela de San Felipe Memorial Middle School, está bajo la dirección de la profesora Stephanie Blackwelder, también está en el equipo de softbol.

La segunda joven que obtuvo este reconocimiento fue Avery “Alex” Leverett, quien cursa el Del Rio Freshman School, y está en el programa de Early College High School, donde está tomando la carrera técnica de principios de audio y video bajo la dirección de la profesora Arabella Villarreal.

Por último se entregó el reconocimiento a Eligio Flores, de la escuela de Del Rio High School, quien está cursando la carrera técnica de Animación de Artes Digitales, bajo la dirección de la profesora Patricia Mortimer.

Notas Relacionadas

Arranca proyecto de perforación de pozo de agua en Val Verde

Hace 9 horas

Celebra Club Rotario primera junta del año

Hace 9 horas

Sigue en pie proyecto de la estación de Bomberos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Conviven agentes de BP con menores de primaria

Hace 1 dia

Refuerza BP operativos de vigilancia en trenes

Hace 1 dia

Gradúa primer grupo de pilotos de Laughlin

Hace 1 dia

Invitan a jornada de salud gratuita

Hace 1 dia

Visitan representantes de Sul Ross la High School