Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 03:59
Piedras Negras Coahuila.- En la Catedral Mártires de Cristo Rey de esta ciudad, recibieron el sacramento de la primera comunión en una emotiva ceremonia las pequeñas Regina y Constanza Cházaro de los Santos.
En compañía de sus padres, Juan Carlos Cházaro y Carina de los Santos, Regina y Constanza llegaron a la Catedral para recibir por primera vez a Jesús Eucaristía.
En el marco de la alegre celebración como madrina de Regina fungió Zurett González de la Cabada y como madrina de Constanza, Claudia Rodríguez, quienes estuvieron al pendiente de sus ahora ahijadas.
Al finalizar la misa, los invitados disfrutaron de una elegante recepción en conocida quinta de la ciudad para pasar una amena tarde.
Todos los invitados presentes entre familia y amigos compartieron la alegría de este especial acontecimiento, celebrando con felicidad este importante paso en la fe de las pequeñas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia