Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Recibirá Acuña 15 mil vacunas antiCovid-19

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 04:05


Antes de 15 días empezarán a llegar las dosis

Acuña, Coah.- Un total de 15 mil dosis son las que el Gobierno Federal destinará al municipio de Acuña para iniciar con el proceso de vacunación a los adultos mayores, que son quienes conforman uno de los grupos más vulnerables a la pandemia de Covid-19, así lo manifestó el alcalde, Roberto de los Santos Vázquez.

Declaró que en un periodo máximo de 15 días comenzarán a arribar al municipio las dosis antes mencionadas, las cuales se irán aplicando en los días subsecuentes en base a los listados que se den a conocer por parte del grupo de Servidores de la Nación.

En una primera instancia dijo que el módulo de vacunación se pretende ubicar en las instalaciones del CBTIS 54, que es uno de los planteles educativos más grandes de la ciudad.

El edil acuñense acompañado por Janeth Rodríguez Coronado, responsable de la Brigada Correcaminos, dieron por inaugurada la jornada para la inscripción de los adultos mayores al censo que se está elaborando por parte de la Federación para iniciar de lleno con la aplicación de las dos dosis de la vacuna de prevención de Covid-19. 

Más sobre esta sección Más en Coahuila