Piedras Negras

Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 04:23
Piedras Negras, Coah.- La tesorera municipal, Thania Rodríguez, dio a conocer que en días pasados se firmó un convenio con la Secretaría de Hacienda respecto al fondo del Registro Público Vehicular, el cual es únicamente destinado a obra pública.
Este fondo será más de 5 millones de pesos y no se sabe si llegará para antes de finalizar el año, sin embargo, ya se encuentra firmado y la cuenta aperturada para recibir estos fondos.
“ Ya se mandaron los proyectos y eso también se reflejará en el rubro de inversión pública, hablamos que este monto es hasta el mes de septiembre, estaría por reflejarse octubre, noviembre y diciembre que estarían ingresados hasta el 2023’’ precisó.
Se trata de dos proyectos, uno por 2.9 mdp y otro por 2.2, cada uno ya está validado por el departamento de Obras Públicas, que son quienes ejecutarían en su momento estos recursos.
Las reglas de operación dicen que estos fondos deben ser utilizados únicamente en pavimentación o recarpeteo, por lo que ya se tienen los proyectos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia