Coahuila
Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Docentes recibirán 60 días de aguinaldo durante la primera quincena de diciembre, por lo que se recomienda tener cuidado al momento de cobrarlo, informó Félix Alejandro Rodríguez, subdirector regional de Servicios Educativos.
Comentó que los docentes recibirán 45 días de aguinaldo por parte del Sindicato y otros 15 días aproximadamente por parte del Gobierno del Estado, por lo que en total serán 60, los cuales les empezarán a llegar durante la primera quincena del mes de diciembre, como ocurre cada año.
Destacó que son cerca de 8 mil docentes en la Región Centro los que se verán beneficiados con esta prestación, por lo que dijo que es importante que estén al pendiente de cuando les llegue y que lo utilicen con responsabilidad.
“ “Ya está por llegar el aguinaldo y yo sólo les recomiendo a los maestros que lo usen con responsabilidad, que lo cuiden, pues la economía está un poco difícil, por lo que es mejor que guarden un poco”,
señaló.
Así mismo el entrevistado, dijo que es importante que los maestros acudan acompañados al momento de cobrar su aguinaldo, si es posible que no lo saquen todo en una sola ocasión, que acudan cuando es de día y que sean discretos a la hora de cobrarlo para evitar tentar a los amantes de lo ajeno.
Finalmente, resaltó que esta es una prestación a la que todo trabajador tiene derecho, por lo que ya se están preparando para entregar este recursos a todos docentes.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas