Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Histórico! Primera fotografía de equipo deportivo tomada en dos países a la vez En dos días, vacunan contra covid a 12 mil menores en Tecámac ‘Algo está raro’: YosStop cuenta cómo se enteró que estaba embarazada Asesinan a cuatro personas en marisquería de Tecámac Atlas y Pachuca lanzan las alineaciones de la Final

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape.

Monclova

Recién nacido está ¡contagiado!

Por Yesenia Caballero

Hace 4 meses


Da positivo a Covid-19 un pequeño de 42 días de nacido, el cual se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS para su monitoreo.

Monclova, Coah.- Da positivo a Covid-19 un pequeño de 42 días de nacido, el cual se encuentra hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS para su monitoreo, pues es el primer caso de este tipo.

Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, dio a conocer que el pequeño tenía una oxigenación buena de 96 por ciento de saturación, sin embargo, es necesario tenerlo bajo observación para asegurarse que esté bien o de lo contrario enviarlo a la clínica Covid o al área de Covid de pediatría.

Madre del bebé no está contagiada

Ángel Cruz García destacó que la madre del pequeño no está contagiada, por lo que tienen que analizar bien esta situación para asegurarse que el resto de la familia no esté contagiada, pero por lo pronto se asegurarán de que el bebé pueda recuperarse cuanto antes posible.

“Es la primera ocasión que se nos presenta un caso de estos en el Hospital Amparo Pape de Benavides, afortunadamente el pequeño está bien dentro de lo que cabe, sin embargo, tenemos que estar al pendiente pues debemos asegurarnos que se recupere”, señaló.

El entrevistado, dijo que para evitar este tipo de situaciones es necesario que las personas vuelvan a retomar las medidas de protección contra el coronavirus como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, evitar las reuniones, sobretodo si tienen un bebé en casa y si sienten algún síntoma de Covid-19, acudir de inmediato al médico.

Notas Relacionadas

Venden citas falsas para regularización

Hace 16 horas

Se queda comercio sin utilidades

Hace 16 horas

Chris no aparece; ‘me imagino lo peor’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Pide el Alcalde frente común para localizar a Christofer Anguiano

Hace 16 horas

No hay monclovenses en Uvalde

Hace 16 horas

Se había distanciado de familia y amigos

Hace 16 horas

Aclara IMSS reclamos por pensión

Hace 16 horas

No hay más casos de coronavirus: Alcalde

Hace 16 horas

Visita Primera Dama a cinco pacientes con discapacidad

Hace 16 horas

Ofertará Denso 110 vacantes

Hace 16 horas

Benefician a 21 familias con tinacos

Hace 16 horas

Frenan castigo a morenistas

Hace 16 horas

Mejoran Dávila y directores trabajo de departamentos

Hace 16 horas

Inauguran CR Noticias

Hace 16 horas

Promocionarán a Monclova en las embajadas