Coahuila
Publicado el martes, 19 de mayo del 2015 a las 14:00
Castaños, Coah.- Fallas en el alumbrado público, contenedores repletos de basura, enormes baches y plagas de moscos son las quejas diarias que interpone la ciudadanía exigiendo una solución inmediata al problema por el que están siendo afectados.
El director de Atención Ciudadana, Gerardo Martínez Ypiña, reveló que por día recibe hasta 30 quejas o más principalmente por estos motivos, siguiéndole y con menor frecuencia peticiones de material de construcción, medicamentos, despensas y entre otras, donde todas son dirigidas a las direcciones correspondientes y ya depende de los titulares la respuesta.
Refirió, que para algunas personas la respuesta es otorgada al día siguiente y así sucesivamente cuando se trata de reparar el alumbrado público, recolectar la basura y tapar los baches, ya que obviamente hay muchos reportes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias