Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los bicitaxis Optimistas comerciantes por Día del Amor y la Amistad Espera el gran día Diputada ciudadana María de Jesús cumple 89

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este recordatorio busca concientizar a las familias sobre la importancia de cuidar tanto los documentos bancarios como el compromiso educativo de los estudiantes.

Acuña

Recomiendan a padres cuidar tarjeta de cobro

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 04:03


En caso de extravío, la reposición del plástico podría tardar demasiado

Acuña, Coahuila.- Luego de haber entregado tarjetas de la beca “Rita Cetina”, autoridades de los servidores educativos hicieron un llamado a los padres de familia para que resguarden adecuadamente la tarjeta de cobro con la que sus hijos reciben el apoyo, ya que en caso de extravío la reposición del plástico podría tardar demasiado. 

Rumualdo Guzmán Hernández, servidor educativo, compartió que al perder el plástico deberá solicitarse directamente uno nuevo al Banco del Bienestar y el proceso podría demorar entre seis meses y hasta un año. 

Asimismo se recordó que los beneficiarios deben cumplir con la asistencia escolar y el rendimiento académico mínimo, ya que los planteles educativos tienen la facultad de dar de baja a los alumnos del programa de becas en caso de ausencias reiteradas o reprobación de materias.

Este recordatorio busca concientizar a las familias sobre la importancia de cuidar los documentos bancarios.

Notas Relacionadas

Revientan tiendita de droga en Acuña

Hace 10 horas

Mantienen extracciones de la presa La Amistad

Hace 23 horas

Invitan al Mercadito Mejora en Valle Poniente

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Inicia entrega de tarjetas de programas federales

Hace 23 horas

Utilizan papás apoyo en las preinscripciones

Hace 23 horas

Piden escuelas proyecto de Huertos Escolares

Hace 23 horas

Amplían preinscripciones para nivel preescolar

Hace 23 horas

Acercan a “El Paraíso” servicios municipales

Hace 23 horas

Promueve ICOJUVE el programa 300

Hace 1 dia

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 1 dia

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 1 dia

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 1 dia

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 1 dia

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 1 dia

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes