Seguridad

Publicado el martes, 22 de marzo del 2022 a las 18:31
Ciudad de México.- La Fiscalía de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa por el autor material del asesinato del periodista Armando Linares ocurrido el pasado 15 de marzo en Zitácuaro, así como $100 mil por uno de los cómplices del presunto homicida.
El fiscal del estado Adrián López Solís informó que las diligencias realizadas permitieron la identificación del hombre que le disparó al comunicador, así como de otro sujeto que previo al asesinato visitó la zona para ubicar el homicidio de la víctima.
Te recomendamos: Así informó el periodista Armando Linares asesinato de otro compañero previo a su homicidio
Detalló que los sujetos por los cuales se ofrece recompensa de 200 mil pesos, 100 mil por cada uno, son Carlos Gerardo Sánchez Mendoza, de 21 años, y Magdiel Urbina Chimal, contra quienes un juez otorgó las órdenes de aprehensión.
La Fiscalía de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa por el autor material del asesinato del periodista Armando Linares ocurrido el pasado 15 de marzo en Zitácuaro, así como 100 mil por uno de los cómplices del presunto homicida.
El fiscal del estado, Adrián López Solís, informó que las diligencias realizadas permitieron la identificación del hombre que le disparó al comunicador, así como de otro sujeto que previo al asesinato visitó la zona para ubicar el homicidio de la víctima.
Detalló que los sujetos por los cuales se ofrece recompensa de $200 mil pesos, 100 mil por cada uno, son Carlos Gerardo Sánchez Mendoza, de 21 años, y Magdiel Urbina Chimal, contra quienes un juez otorgó las órdenes de aprehensión.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia