Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes Escándalo por ataque a gimnasta español por parte de patinadora rusa Mujer de 60 año se lanzó con su perro desde un rascacielos luego de enviar nota en avión de papel Gloria Trevi revela ‘manual de instrucciones’ para encontrar el amor en época de pandemia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante dice sentirse completa y satisfecha como persona.

Espectáculos

Reconecta Yuridia con el público

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Regresa a los escenarios tras un retiro voluntario de más de un año

Ciudad de México.- Tras casi un año y medio de ausencia, Yuridia vuelve a los escenarios motivada por el amor de los fans y unas mariposas que descubrió.

En 2019, cansada de trabajar, viajar, lanzar música y un altercado con una reportera en un aeropuerto, la exacadémica anunció su retiro indefinido, pero luego de meses de inactividad, de disfrutar a su familia, esposo e hijo y de llegar a una nueva etapa en paz y armonía, el destino la devolvió a su pasión.

Una vez estaba en una tienda y vi unas mariposas, llamé a mi vestuarista y le dije ‘creo que extraño cantar, ¡ya!’, porque regularmente yo veía cosas y las compraba para hacer vestuario o incluirlo en mi gira o en el escenario.

 

Fue así, cuando vi las mariposas en la tienda, que decidí volver, sentía que era necesario y vi la manera”, afirmó.  Lo positivo que le dejó el confinamiento por la pandemia fue experimentar, desde escuchar música de Led Zeppelin y Mozart hasta aprender a cocinar. “Lo disfruté, por primera vez en mi vida tuve tiempo, el tiempo para ver miles de películas, dormir hasta la hora que quisiera. Para mí, el tiempo que me regalaron (mis familiares) fue muy valioso, no lo cambio por nada, haber estado con ellos fue muy hermoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuritaflowers

En sus últimas intervenciones con la prensa, la intérprete reveló que sufría trastorno de ansiedad social o fobia social, lo que le impide una correcta relación con la gente.

Este tiempo estuve yendo a terapia. La terapia es súper importante, desgraciadamente no todo el mundo tiene la facilidad de poder ir o tener dinero para comprar medicamentos, que son un gran problema. Siento que la mayor parte de la gente sufre de estrés y ansiedad, de muchas cosas. “Algo que me ha ayudado mucho es que vivo en Tepoztlán, un pueblo que tiene una comunidad súper holística, todos se cuidan entre todos. He hecho sesiones de ayahuasca y muchas cosas para tratar de conectarme con quien tenga que hacerlo para entender por qué me tocó ser quien soy”.

Estar en contacto con su ser le hizo sanar heridas del ayer. Yuridia admite no ser muy expresiva con sus sentimientos, le cuesta trabajo expresarse, pero cuando lo hace, es por querer ayudar a los demás.

Por ejemplo, en el pasado Día Internacional de la Mujer, la sonorense confesó en redes sociales haber sido víctima de acoso infantil.

Son cosas que para mí son importantes, y con hablarlas puedes ayudar a más personas; pensando en eso, conté de ese momento particular en mi vida. “Esa no fue la única vez que lo viví. Cuando eres grande entiendes cosas, sabes qué está bien y qué mal, tratas de evitar vivir situaciones de ese tipo, pero yo, afortunadamente en mi trabajo, ahora de adulta no he vivido ese tipo de cosas”.

Hoy, con 34 años, se siente feliz, completa, satisfecha consigo misma. Lleva año y medio comprometida con Matías Aranda, su representante por un tiempo y ahora productor musical; sin duda, una gran fortaleza en cada paso que ha dado la cantante.

Luego de haberse presentado con éxito en el Parque Fundidora, en Monterrey, este viernes y sábado llevará su Desierto Tour a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 20:30 horas; la acompañará Chucho Rivas para cantar el sencillo Como Tú.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Se incendia mansión de Beyoncé y Jay Z; confirman que fue provocado

Hace 1 hora

Britney Spears posa con sus encantos al aire en plena guerra por su tutela

Hace 2 horas

‘Sarta de cirqueros que ni cantantes son’: Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

Hace 6 horas

A María León no le da temor tocar temas tabú

Hace 6 horas

‘Sin remordimientos’: Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Hace 6 horas

Oxigenación de Sammy poco a poco mejora; sigue intubado por Covid

Hace 6 horas

Tommy Dorfman de 13 Reasons Why se declara transgénero

Hace 6 horas

Aterrorizan al público latino con ‘No respirar 2’

Hace 6 horas

Vuelve maduro Alan Estrada al escenario

Hace 6 horas

Gael García habla sobre Shyamalan, su más reciente producción

Hace 12 horas

Muere Juan Ramón Valenzuela ‘Chipotes’, conductor de Telehit

Hace 13 horas

VIDEO: Christian Nodal se quita el sombrero y se lo regala a su fan #1; esta fue su reacción