Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Señalan a policías de CDMX como secuestradores exprés al ‘levantar’ habitantes de Naucalpan Ricky Martin asegura que las acusaciones de violencia doméstica en su contra son ‘totalmente falsas’ El rapero R. Kelly sigue bajo vigilancia de suicidio en la prisión, tras su condena Geógrafo asegura que construir sobre la lava es una promesa imposible de cumplir Si dejamos las armas, Ucrania dejará de existir: Zelenski

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entrega recibimientos de trayectoria para los maestros.

Piedras Negras

Reconoce alcaldesa trabajo de maestros

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Su labor consiste en formar personas de provecho y exitosas.

Piedras Negras, Coah.- Con motivo de la conmemoración del Día del Maestro, el Ayuntamiento de Piedras Negras ofreció un desayuno a los maestros de las secciones 5, 38 y 61 del Sindicato Nacional del Trabajador de la Educación en donde la alcaldesa de Piedras Negras reconoció su gran labor.

En su mensaje, la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, reconoció el respeto y admiración a la gran labor que hacen los maestros, su vocación por la enseñanza y su contribución a una sociedad con valores.

Ser maestro o maestra no sólo significa cubrir un horario de clases o los contenidos del programa de estudios, es formar personas de provecho y exitosos para toda la vida, una gran motivación para un docente es el reconocimiento social, a nombre del Gobierno del Estado y del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras, expreso mi reconocimiento a este grupo de destacados maestros y maestras”, destacó. 

Asimismo, agradeció por todo el esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo durante la pandemia, que gracias al esfuerzo de todos se vuelve a la normalidad, con nuevos retos.

También señaló la gran participación para llevar a cabo la vacunación transfronteriza que ha beneficiado a miles de niños y jóvenes y reiteró su trabajo y compromiso para trabajar de la mano con el sector educativo y continuar con la implementación de programas de apoyo a las instituciones.

Durante la ceremonia, la alcaldesa entregó 41 reconocimientos a los maestros y maestras por su trayectoria de 30, 35, 40 y 45 años de servicio ininterrumpidos en las aulas.

El Ayuntamiento de Piedras Negras también llevó a cabo una rifa con 40 regalos diferentes para los maestros y maestras para reconocer su labor.

Notas Relacionadas

Invertirán mil 150 mdp en la Aduana 

Hace 3 horas

Participan 62 comerciantes en la Expo Mercado Local

Hace 3 horas

Reconoce IP manejo de la crisis migratoria

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Sancionará el Simas desperdicio de agua

Hace 3 horas

Se registran largas filas en gasolineras

Hace 3 horas

Realizarán brigada en el sector Acoros

Hace 3 horas

Promueven derechos humanos de menores

Hace 3 horas

Mantiene Proximidad Social pláticas contra el bullying

Hace 3 horas

Promueven venta de cemento a bajo costo

Hace 3 horas

Trabajan cuadrillas en limpieza de arroyos

Hace 3 horas

Apoyan con retiro de basura en cauces

Hace 3 horas

Se han dado de baja 2 policías en PN

Hace 3 horas

Autoridades cerraron vialidades por las lluvias generadas en la ciudad

Hace 3 horas

Pide obispo frenar a bandas de ‘polleros’

Hace 3 horas

‘Toda buena obra tiene trascendencia’