Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal felicitó a los atletas por el gran papel que desempeñaron en la Olimpiada Nacional y por ser un orgullo para Monclova.

Monclova

Reconoce Carlos Villarreal a medallistas monclovenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 04:06


Los jóvenes atletas que participaron en las disciplinas de tiro con arco y basquetbol 3x3, obtuvieron más de 20 medallas de oro, plata y bronce

Monclova, Coah.- Para reconocer el esfuerzo, dedicación y constancia de talentos del deporte monclovense, el alcalde Carlos Villarreal recibió a jóvenes que lograron importantes triunfos en la Olimpiada Nacional CONADE 2025. En conjunto, los atletas obtuvieron más de 20 medallas de oro, bronce y plata en la disciplina de tiro con arco. Por otro lado, en la disciplina de basquetbol 3×3, se obtuvo una medalla de oro.

Los Juegos Nacionales de CONADE se llevan a cabo del 15 de mayo al 13 de julio, en 5 sedes: Jalisco, Yucatán, Tlaxcala, Puebla y Colima. Esta olimpiada representa una plataforma para el desarrollo del deporte juvenil mexicano, fomentando la competencia y talento de atletas jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.

En Monclova y a nivel estatal, la disciplina de tiro con arco se ha convertido en una de las principales fuerzas deportivas gracias al impulso que le han dado el Gobierno Municipal y el respaldo del gobernador Manolo Jiménez.

El alcalde Carlos Villarreal, felicitó a los atletas por el gran papel que desempeñaron en esta competencia y por ser un orgullo para Monclova, motivándolos a que sigan practicando el deporte para su crecimiento y desarrollo personal.

“En este proceso de los nacionales CONADE, vamos a trazar la ruta para el crecimiento y fortalecimiento de los deportistas, que sepan cuáles son los retos que van a afrontar, trazar esa ruta con los padres de familia, los entrenadores, niñas niños y jóvenes, para que de esa manera vean un crecimiento personal en su desempeño, esto nos va a permitir seguir posicionando a Monclova en el deporte”, destacó el Alcalde.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando en equipo con el Gobierno del Estado, para continuar impulsando el deporte en sus distintas disciplinas, apoyando los talentos deportivos e invirtiendo en infraestructura para el desarrollo de torneos en la ciudad.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 10 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 10 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 10 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 10 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 10 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 10 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 10 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 10 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles