Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, encabezó el pase de lista de los elementos de Seguridad Pública, la mañana de ayer.

Monclova

Reconoce Carlos Villarreal labor de policías

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 26 de junio del 2026 a las 04:06


Destacó que el modelo de seguridad de Coahuila, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez, mantiene a la entidad entre las más seguras del país

Monclova, Coah.- La mañana de ayer el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, encabezó el pase de lista de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una actividad que se ha convertido en una práctica constante de su administración para mantener un contacto directo con la corporación.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de los policías municipales y reiteró que la seguridad continúa siendo una de las principales prioridades de su gobierno, en coordinación con las autoridades estatales y federales.

“Damos seguimiento puntual a cada una de las acciones y objetivos que tenemos para fortalecer lo más importante: la seguridad de nuestra ciudad, de nuestra región y de nuestro Estado”, expresó.

Villarreal, destacó que el modelo de seguridad implementado en Coahuila, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, mantiene a la entidad entre las más seguras del país, gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, donde el papel de los municipios resulta fundamental.

Como parte del fortalecimiento institucional, informó que el nuevo Centro Integral de Seguridad se encuentra prácticamente concluido y que próximamente comenzará a operar con diversas áreas creadas durante la actual administración.

Explicó que el traslado de estas dependencias permitirá iniciar una nueva etapa de modernización en las actuales instalaciones de Seguridad Pública mediante inversiones programadas para este año y el siguiente.

Asimismo, anunció que entre julio y principios de agosto llegará un nuevo paquete de uniformes para los elementos de la corporación, cumpliendo con el compromiso de dotarlos de equipo nuevo cada año.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”