Monclova

Publicado el viernes, 26 de junio del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- La mañana de ayer el alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, encabezó el pase de lista de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una actividad que se ha convertido en una práctica constante de su administración para mantener un contacto directo con la corporación.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de los policías municipales y reiteró que la seguridad continúa siendo una de las principales prioridades de su gobierno, en coordinación con las autoridades estatales y federales.
“Damos seguimiento puntual a cada una de las acciones y objetivos que tenemos para fortalecer lo más importante: la seguridad de nuestra ciudad, de nuestra región y de nuestro Estado”, expresó.
Villarreal, destacó que el modelo de seguridad implementado en Coahuila, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, mantiene a la entidad entre las más seguras del país, gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, donde el papel de los municipios resulta fundamental.
Como parte del fortalecimiento institucional, informó que el nuevo Centro Integral de Seguridad se encuentra prácticamente concluido y que próximamente comenzará a operar con diversas áreas creadas durante la actual administración.
Explicó que el traslado de estas dependencias permitirá iniciar una nueva etapa de modernización en las actuales instalaciones de Seguridad Pública mediante inversiones programadas para este año y el siguiente.
Asimismo, anunció que entre julio y principios de agosto llegará un nuevo paquete de uniformes para los elementos de la corporación, cumpliendo con el compromiso de dotarlos de equipo nuevo cada año.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia