Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde José María Fraustro Siller resaltó la importancia del SAT cuyo fin es contribuir al desarrollo y crecimiento del país.

Saltillo

Reconoce Chema Fraustro labor del SAT en su 25 aniversario

Por Redacción

Hace 1 mes


José María Fraustro Siller resaltó la importancia de esta institución cuyo fin es contribuir al desarrollo y crecimiento del país.

Saltillo, Coah.- Al asistir a la celebración del 25 aniversario del SAT, el alcalde José María Fraustro Siller resaltó la importancia de esta institución cuyo fin es contribuir al desarrollo y crecimiento del país.

Los impuestos que pagamos los mexicanos son uno de los principales medios por los que el Gobierno obtiene ingresos, los cuales son usados para invertir en programas de salud, educación, seguridad y servicios públicos para millones de personas, por eso la labor que realiza esta organización es de vital importancia”, dijo.

Chema Fraustro reconoció que en Saltillo y en todo el estado se tiene una política de trabajo en equipo y de estrecha coordinación con las diferentes instancias gubernamentales, lo que ha permitido brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad, y atender de manera integral las necesidades ciudadanas y de infraestructura más necesarias.

El Alcalde dijo además que así como la mayoría de las instituciones en el país y el mundo, el SAT no fue ajeno a las contingencias por la pandemia, y el nivel de madurez de esta organización le permitió implementar nuevos esquemas de atención haciendo uso de las tecnologías disponibles.

Grethel Berenice Ramos Mercado, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT, mencionó que la recaudación de las contribuciones es de suma importancia para el estado, pues permite dotar a la población los servicios básicos que esta requiere.

Notas Relacionadas

Avanzan nuevos centros comunitarios en Saltillo: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Por obras en vado de Otilio disminuyen carriles y cierran un cruce

Hace 1 dia

Continúa el programa de pintura en pasos peatonales en Saltillo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Continúa abierta convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Hace 1 dia

Desciende imagen del Santo Cristo; podrá ser venerada por saltillenses

Hace 1 dia

Inician este martes desvíos por Sistema Pluvial La Herradura-Otilio González

Hace 2 dias

Intensifica Gobierno de Saltillo programa de descacharrización