Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alec Baldwin explicará a detalle qué ocurrió antes de matar accidentalmente a Halyna Hutchins Hijo de Yahir explota y desmiente haber tenido sobredosis Aplazan hasta nuevo aviso audiencia de Sosamontes, ex colaborador de Robles Se disparan casos de covid en Sudáfrica; Ómicron ‘ya es dominante’ Otorgan a Alonso Ancira 60 días hábiles para negociar pago con fideicomiso en EU

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| El rector Raúl Martínez agradeció el premio y reiteró el compromiso de seguir preparando profesionistas y ciudadanos de primera clase.

Coahuila

Reconoce Coahuila la excelencia de la Universidad Tecnológica de Torreón

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pondera el rector Raúl Martínez sistema que ayuda a elevar calidad de la educación

Torreón.- La Universidad Tecnológica de Torreón recibió el Premio Estatal de Excelencia Operacional 2020, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a empresas y organizaciones que promueven el establecimiento de sistemas de excelencia operacional.

El rector Raúl Martínez Hernández recibió el galardón de manos del secretario de Economía de Coahuila, Jaime Guerra Pérez; de Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, así como de Francisco Manuel Osorio Morales, subsecretario de Educación Media y Superior, en representación del secretario de Educación, Higinio González Calderón.

Guerra Pérez resaltó la importancia del Premio Estatal de Excelencia Operacional, que sirve para impulsar la competitividad de las empresas y organizaciones. Felicitó a los ganadores y los invitó a que continúen con ese buen ejemplo, “es difícil llegar a la excelencia pero siempre tenemos que estarla buscando, lo que más gusto me da es que no solo es en las empresas, sino en instituciones y universidades. Además resaltó que Coahuila pasó del sexto al cuarto lugar en competitividad a nivel nacional”.

 

Somos una universidad certificada en sus procesos, tanto académicos como administrativos, reconocida por su calidad por organismos como Ciees, Cacei, Caceca, avalados por Copaes, y nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado por la norma ISO 9001:2015, lo que es un reflejo de nuestro trabajo del día a día por esa consolidación, porque sabemos que no es el llegar a obtener estos reconocimientos, sino el mantener y superar siempre nuestros servicios con la mejora continua y un estándar de excelencia.

 

Agradecemos al gobernador Miguel Riquelme y al secretario Jaime Guerra por este reconocimiento, reiteramos nuestro compromiso de llevar educación de calidad a nuestros jóvenes, que les permita llegar a ser profesionistas de mundo, exitosos, y ciudadanos de primera clase”, comentó el rector Raúl Martínez Hernández.

La Universidad Tecnológica de Torreón participó en la categoría del sector educativo, en una primera etapa se presentó un informe documental con el cumplimiento de todos los parámetros de la convocatoria, y fue el pasado mes de mayo en la etapa de evaluación de campo, cuando los evaluadores realizaron una visita a las instalaciones de la universidad para la revisión y confirmación de los puntos presentados en el informe extenso de la evaluación integral.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila