Seguridad

Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 16:00
Acuña, Coah.- Por parte del Gobierno del Estado se entregó ayer un estímulo de reconocimiento para cada uno de los elementos que conforman Seguridad Pública por la celebración reciente del Día del Policía.
Durante una sencilla ceremonia celebrada en la explanada del edificio de Seguridad Pública, donde estuvo presente su director, Hugo Antonio García Gutiérrez y los supervisores Carlos Amador Santibáñez y Rodolfo Casitillo Lomas.
Mientras que en representación del Gobierno del Estado, lo hicieron el ingeniero Cuauhtémoc Arzola Hernández, el subdelegado regional de SEDESOL, Alberto Aguirre Villarreal, Alfredo Cisneros Villarreal y Marcos Canales Villarreal.
Al hacer uso de la palabra, Aguirre Villarreal felicitó a los guardianes del orden por su trabajo para el bien de la ciudadanía.
Además, los exhortó a seguir trabajando limpia y honradamente, haciéndoles notar que el estímulo que recibieron es porque en verdad lo merecen a su esfuerzo diario en su lucha contra la delincuencia.
El director de esta corporación, Hugo Antonio García, los invitó a seguir para el bien de la comunidad, aun y cuando ya pasaron algunos días, los felicitó por ser el Día del Policía, prometiéndoles que la próxima semana, se festejará en “grande” su día, tal como se merece ser festejado un oficial que durante las 24 horas es un guardián del orden, un hombre que arriesga su vida para salvar otra, que en la mayoría de las ocasiones no saben quién es y que diariamente, sin importar el clima que prevalezca, su única misión es velar por la ciudadanía.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas