Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax ‘Servicio temporalmente inactivo’: Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Piedras Negras

Reconoce Manolo Jiménez la participación de la mujer

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


Destaca la seguridad con que se vive en Coahuila.

Piedras Negras, Coah.- Al destacar la importancia de la equidad en cualquier ámbito, Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, precisó que es muy sano que haya participación de mujeres en cargos públicos.

Destacó que es sano que haya las mismas oportunidades tanto para mujeres muy brillantes y capaces, como hombres y ante ello, subrayó que en su vida académica y profesional nunca ha sentido desigualdad.

“Por mi edad y generación hemos visto muy común trabajar y hacer equipo con mujeres en cualquier proyecto profesional, académico, esa desigualdad nunca la sentí, en mi paso por la universidad y carrera profesional”, dijo.

Al cuestionarle si tienen interés de participar en la contienda electoral del próximo año, precisó que en estos momentos está enfocado en trabajar con la estrategia social de Mejora Coahuila.

“Me enseñaron desde niño que cuando se trabaja, se le echa ganas, da resultados, por consecuencia hay retos mejores y mayores que se presentan en la vida”, expresó.

“Pero primero hay que hacer bien lo que nos toca en el presente, así lo hice como presidente municipal de Saltillo donde dejamos a la capital como una de las ciudades más seguras de México, una de las tres mas competitivas y de mejor calidad de vida”, indicó.

Seguridad Coahuila

Coahuila es el estado más seguro del país gracias al liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y la coordinación que se tiene con Sedena, Policía Estatal, policías municipales, así como alcaldesas y alcaldes, subrayó Manolo Jiménez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Subrayó que la seguridad que tiene Coahuila se refleja en la confianza que tienen las familias coahuilenses al salir los fines de semana a diferentes actividades recreativas.

Por lo tanto, enfatizó que se vive en una tierra segura y se trabaja para conservarla para beneficio de quienes habitan esta entidad.

Notas Relacionadas

Chocan transporte de personal otra vez: ahora al salir de Fujikura en Piedras Negras

Hace 5 horas

Provoca el turismo derrama de 6.5 mdp

Hace 19 horas

Se han entregado ya 2 mil becas CoNTodo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Modifica Aeromar itinerario de vuelos a CDMX

Hace 19 horas

Ofrecerán curso de cacería responsable

Hace 19 horas

Tiene DIF programa con podóloga para adultos mayores

Hace 19 horas

Encabeza alcaldesa programa ‘Martes Contigo’

Hace 19 horas

Tiene PN estrategias para el cuidado del agua

Hace 19 horas

Se mantienen los trabajos de bacheo

Hace 19 horas

Continúa PC con recorridos por la ciudad

Hace 19 horas

Se quejan de drenaje de salón de fiestas

Hace 19 horas

Anuncia gira senadora por la Región Norte

Hace 19 horas

Señalan maltrato animal

Hace 19 horas

Mejoran estrategias para atención de pacientes

Hace 19 horas

Inician los cursos de inducción en Emsad