Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de enero del 2022 a las 04:02
Guerrero, Coah.- En un ambiente de alegría por la celebración del Día de Reyes, el alcalde Mario Cedillo Infante y Cabildo rindieron homenaje a las y los enfermeros.
Lo anterior en eventos celebrados en la cabecera municipal y en las instalaciones rurales que el Seguro Social construyó en el ejido Santa Mónica de este Pueblo Mágico.
Acompañando al edil asistió la presidenta honoraria del DIF local, señora Ana Lilia Jiménez Zamora, además de integrantes del cabildo y de colaboradores del municipio.
Cedillo Infante expresó un amplio reconocimiento a los trabajadores de la salud por su profesionalismo y voluntad de atender a las personas en la pandemia por el Covid-19.

La autoridad municipal y la ciudadanía expresan su agradecimiento por las atenciones recibidas durante la ola de contagios con el surgimiento de este corona virus, señaló.
Aún en la actualidad han reafirmado sus cualidades humanas para atender a aquellos que les demandan consulta por contagios de este virus o por cualquier otra enfermedad.
Cedillo Infante reconoció el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al tomar el control durante esta pandemia y adoptar medidas que evitaron mas contagios.
Destacó la importancia del surgimiento de subcomités en cada región del estado para adoptar medidas que han resultado efectivas, reduciendo hospitalizaciones y contagios.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia