Piedras Negras

Publicado el sábado, 8 de enero del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Verónica Martínez, senadora por el PRI, señaló que como representantes de Coahuila los legisladores deben alzar la voz y decir que el gobierno federal ha dejado de lado “proyectos importantes” de esta entidad.
Tras mencionar la reducción en participaciones para Coahuila, reconoció que el presupuesto para este ejercicio fiscal está definido y el estado no fue beneficiado.
“ Hay proyectos pendientes, la ampliación de carriles de la Aduana en Piedras Negras y la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en esta ciudad que ya presenta un avance”.
Añadió que hay proyectos en otras zonas del estado como libramientos que el gobierno del estado ha solicitado, por lo que sigue la espera de que sean considerados.
“Insistiremos a lo largo del año, aunque el presupuesto se etiquete hay proyectos que no se concretan y quedan esas bolsas disponibles, habrá que estar al pendiente de cuáles quedan y aprovecharlas y que esos recursos se vengan al estado de Coahuila”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia