Saltillo

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Inteligentes, entusiastas, comprometidos, con una clara visión hacia el futuro, con proyectos que nos incluyen a todos: 86 estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila fueron reconocidos con la Presea Lobo 2024 por acciones destacadas en la comunidad.
Alumnos de prepa, licenciatura y posgrado, de Escuelas, facultades, institutos y centros de Investigación de la Unidad Sureste, recibieron el premio en las categorías de Actividades Académicas, Innovación, Compromiso Social, Compromiso Institucional, Liderazgo, Protección al Ambiente, Actividades Artísticas, Deportivas, y Capacidades Diferentes e Integración Social.
Eva Kerena Hernández, coordinadora de la Unidad Sureste, destacó que también se reconoció a 43 alumnos que obtuvieron el mejor puntaje en el examen de admisión para el semestre agosto-diciembre, y que se entregaron 15 menciones honoríficas.
Notas Relacionadas
Hace 17 minutos
Hace 31 minutos
Hace 43 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas