Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan detalles de la joven asesinada por su expareja en un Pokémon Center de Tokio Gobierno de Sheinbaum confirma oficialmente que hay 130 mil personas desaparecidas en el país Encabeza Manolo inauguración de la empresa Flowserve en Torreón Felicita Trump al Comité Olímpico por vetar a deportistas transgénero Sheinbaum afirma que turistas ‘pueden venir de manera segura’ a México ante celebración del Mundial 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ricardo Tovar Ríos fue galardonado en Camargo, Tamaulipas, por promover el boxeo.

Deportes

Reconocen a manejador de boxeo; Ricardo Tovar es premiado

  Por Juan Antonio Salas

Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 04:06


Ricardo Tovar Ríos, originario de Saltillo, Coahuila, fue objeto de reconocimiento por la gente de este deporte de la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

Saltillo, Coah.- En días pasados el expugilista profesional y entrenador de boxeo, Ricardo Tovar Ríos, originario de Saltillo, Coahuila, fue objeto de reconocimiento por la gente de este deporte de la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

Por fomentar el deporte a través del box a nivel estatal, nacional e internacional, le fue otorgada a Tovar Ríos una placa por parte de la Coordinación de Boxeo Libre Independiente de Tamaulipas, que dirige Beto García.

El manejador de box en la región dijo estar contento por la distinción de la que fue objeto en días pasados por Édgar Alberto García, quien promueve la disciplina de box en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

Recibo esta placa con mucho cariño y respecto. Esta representa un logro más a mi trayectoria como boxeador y como manejador. Este mérito no es sólo mío, sino también de todos mis alumnos”, aseveró Ricardo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Furia en el Ring; prepara Hebra Sport vibrante función de boxeo

Hace 5 horas

¡Ponen halteristas en alto a Burros Pardos! sobresalen en Mega Nacional

Hace 5 horas

Extraña el emparrillado Brady quiso salir del retiro

Hace 6 horas

CECyTEC Norte avanza a regional

Hace 6 horas

Avanza Diablas en la serie final

Hace 6 horas

Se reencuentra Pipila Fc con el triunfo

Hace 6 horas

Cerrada pelea por liderato de goleo

Hace 6 horas

Van Xolas mejorando

Hace 8 horas

Revela Faitelson que compañeros de TUDN retenidos en Sudáfrica fueron acusados de terrorismo

Hace 10 horas

Jamaica va a Final del Repechaje; vence a Nueva Caledonia

Hace 12 horas

‘Haré todo para que Messi esté en el Mundial’: Scaloni sobre el futuro de Leo

Hace 13 horas

Daniel Aguirre renueva con Chivas por cuatro años más