Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Luis Hernández recibe reconocimiento por parte de Ángela Prather, directora del Departamento de Emergencias.

Del Rio

Reconocen a paramédico por 15 años de servicio

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 18 de mayo del 2021 a las 04:00


Por todo el trabajo y por los 15 años de servicio que ha ofrecido al Departamento de Emergencias del Centro Médico Regional de Val Verde.

Del Río, Tx.- Personal del Centro Médico Regional de Val Verde hizo entrega de un reconocimiento al paramédico Luis Hernández por sus 15 años de servicio en esta dependencia, en donde no solo ha atendido las llamadas de emergencia, sino también ha capacitado al nuevo personal.

Luis Hernández ha trabajado como paramédico acudiendo a los llamados de emergencia, pero también ha estado en la recepción del departamento de emergencias del hospital atendiendo las llamadas y coordinando para enviar a las corporaciones de seguridad.

Gracias a su experiencia ha capacitado al nuevo personal de este departamento de emergencia, no solo en cómo responder a una situación de emergencia, sino también cómo contestar las llamadas de emergencia y qué hacer para calmar a las personas mientras llega la ayuda.

Actualmente Luis Hernández se encuentra atendiendo las llamadas telefónicas de emergencia en el Departamento de Emergencias y es quien está informando sobre las situaciones de emergencia y coordinando con el sistema del 911 para que todos puedan conocer los detalles sobre la situación.

Por todo el trabajo y por los 15 años de servicio que ha ofrecido al Departamento de Emergencias del Centro Médico Regional de Val Verde, se hizo entrega de un reconocimiento al paramédico Luis Hernández, no se tuvo una ceremonia especial para la entrega de este documento.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV