Coahuila

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Tres docentes del Cobac Prepa 24 fueron galardonados con reconocimiento y medalla por mejor práctica educativa en el Foro Estatal de Intercambio de Experiencias Educativas, en un evento en la capital del Estado.
Se trata de los maestros Juan Carlos Montoya Garduño, Ivonne Judith García Campos, así como Perla Araceli Aguilar Véliz, quienes resultaron ganadores de la medalla por sus propuestas educativas: ‘Jugando Ando: Principios básicos de la administración’, ‘Transmisión de calor’ y ‘Poliedros emotivos’, respectivamente.
Se detalló que en ‘Transmisión de calor’, la maestra Ivonne García realizó una práctica con velas, donde los alumnos pudieron percibir el significado de la transmisión de calor; en el caso de ‘Poliedros emotivos’, hicieron unas figuras con fotos de sus familias y en el caso de ‘Jugando
Ando’, fue una actividad lúdica para que el alumno aprendiera los términos de la administración, son clases innovadoras donde los alumnos aprenden pero no de manera aburrida y tiene significado para los estudiantes porque es una clase práctica y desarrollan el interés por las actividades. Fue en días pasados que se llevó a cabo el foro en donde se realizó el intercambio de experiencias de parte de los docentes de los diferentes niveles que compartieron sus estrategias, con el fin de enriquecer su práctica en beneficio de los estudiantes de Coahuila.
Durante el foro también se entregaron reconocimientos y medallas a las mejores prácticas educativas.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas