Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 04:11
Acuña, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez recibirá hoy en Palacio estatal al alcalde Emilio de Hoyos y también a los elementos de Bomberos de Ciudad Acuña quienes participaron en las labores de auxilio y rescate por las inundaciones en el condado de Kerrville donde fallecieron mas de 135 personas por las torrenciales lluvias ocurridas el 4 de julio.
Por su labor heroica y que incluso fue reconocida a nivel nacional por la Presidenta Claudia Sheinbaum, hoy en punto de las 10 de la mañana en el palacio de gobierno los elementos de Bomberos acuñenses recibirán un reconocimiento por parte del Ejecutivo Estatal.
Los equipos de expertos de bomberos de Acuña se desplazaron apenas un día después de conocerse la magnitud de los años y el número de víctimas por la crecida del río Guadalupe y que afectó al menos a tres condados e incluso a cientos de niños y jóvenes campistas que se reunían en esa región para celebrar también el día de la independencia de Estados Unidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias