Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de México reporta primeras cuatro muertes por altas temperaturas Acudirán legisladores de México a EU por impuesto a remesas Cae sicario que incendió bar ‘El Caballo Negro’ en Hidalgo Arrestan a más de dos docenas de inmigrantes en una construcción en Florida Afirma abogado de Justin Baldoni que Blake Lively amenazó a Taylor Swift

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Este jueves, Ramón Rosales Posada, tesorero de la OCV acompañado de la secretaria de turismo en Coahuila, Cristina Amezcua, recibió un reconocimiento en la Fitur 2025.

Piedras Negras

‘Reconocimiento en Fitur 2025 en España es logro de la OCV’

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 04:09


Es un logro de la OCV, que es la encargada de la promoción a través de su participación en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Piedras Negras, Coahuila.- Acompañado de la secretaria de Turismo de Coahuila, Cristina Amezcua y la subsecretaria Marta Moncada, Ramón Rosales Posada, tesorero de la OCV, recibió este jueves un reconocimiento durante la Feria Internacional de Turismo 2025 celebrada en Madrid, España.

La entrega tuvo lugar a las 12 horas hora de Madrid, cinco de la mañana en Piedras Negras, experiencia que representó para Rosales Posada un orgullo, por la labor que por casi 30 años ha dedicado para promocionar a Piedras Negras, actualmente como integrante de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Es una gran experiencia, sobre todo por la oportunidad de promocionar a Piedras Negras a través de su gastronomía al ser cuna del Nacho, considerada la botana más famosa y ser reconocida a nivel mundial”.

Resaltó que es un logro de la OCV, que es la encargada de la promoción a través de su participación en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Que haya llegado hasta Europa y ser distinguido con un reconocimiento, entregado en Fitur, la feria más famosa de turismo a nivel mundial, me llena de satisfacción por el trabajo que hemos hecho desde hace años y ahora ha dado resultados”.

Rosales Posada, agradeció el respaldo de la Secretaria de turismo en Coahuila, Cristina Amezcua, por su disposición para trabajar en favor de la promoción del estado y de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Revisarán las fianzas de pavimentaciones dañadas

Hace 13 horas

La magia de los juguetes tradicionales mexicanos

Hace 13 horas

Bajan cifras de cruces particulares en puentes

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Anuncian cabalgata histórica

Hace 13 horas

Destacan complicaciones por la fricción involuntaria de dientes

Hace 13 horas

Aprueba INE contratación de figuras de auxiliares

Hace 13 horas

Realiza TNM campus Piedras Negras etapa local de Innovatecm 2025

Hace 22 horas

Cientos de familias acuden y aprovechan descuentos en productos básicos

Hace 1 dia

‘Podría haber más cateos en Piedras Negras en búsqueda de desaparecidos’, afirma fiscal Herrera

Hace 1 dia

Jacobo Rodríguez aclara ausencia en reunión estatal; ‘no sabía que era un encuentro con todos los alcaldes’

Hace 1 dia

Reclaman 60 ciudadanos de Piedras Negras su seguro contra desastres naturales

Hace 1 dia

Comienza la cuenta regresiva para la Feria del Norte; inicia este jueves

Hace 1 dia

Este miércoles celebrarán el Día del Maestro en Piedras Negras

Hace 1 dia

Firman convenio con Afirme para programa ‘Juntos Construyendo una Nueva Historia’

Hace 1 dia

Denunciará el municipio daños en bienes públicos