Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría ¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis Mantienen alto subsidio para diésel

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente ocurrió el sábado en la noche en el Bulevar Paseos del Valle. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Reconstruyen pierna a Mateito tras fuerte accidente causado por un borracho en Jalisco

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 10:03


Mateo fue fue arrollado por un sedán que presuntamente era manejado por un presunto conductor en estado de ebriedad

Guadalajara, Jal.- Mateo, el niño que fue atropellado el fin de semana en el Fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco, se encuentra estable tras la cirugía de pierna que le practicaron.

“Le reconstruyeron su pierna, está en observación pero está bien”, informó una vecina.

Tras el accidente que derivó casi en el linchamiento del responsable, los habitantes de la zona se pusieron de acuerdo para pedir donativos y ayudar a la mamá de la víctima, una comerciante de la zona.

El accidente ocurrió el sábado en la noche en el Bulevar Paseos del Valle, al cruce con Valle Cerezo. Mateo fue fue arrollado por un sedán que presuntamente era manejado por un presunto conductor en estado de ebriedad.

Tras esto, según la versión de residentes del lugar, el automovilista aceleró para tratar de escapar.

Cuadras adelante perdió el control y volcó, en el cruce de Paseos del Valle y Valle Ciruelo, lo que fue aprovechado por la gente, quien lo sacó y lo golpeó. Otra versión sostuvo que los mismos habitantes voltearon el carro a propósito, producto de la indignación, y le prendieron fuego.

Videos de los vecinos mostraron al presunto automovilista en estado grave, ensangrentado y semidesnudo mientras las personas el reprimían el percance.

“¡Pinch… borracho de mierd*, le destrozaste la vida a un pinch… niño, cab…; pinch… perro miserable, alcohólico, borracho de mier…!”, se le escuchó decir a una mujer.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Linchan a hombre por acuchillar en la cabeza a pequeñito de 4 años

Hace 6 horas

Ataque armado en zona turística de Acapulco deja cuatro muertos

Hace 7 horas

Atacan a balazos la comandancia de la policía municipal en Zacatecas; reportan un muerto

Hace 7 horas

Caen los primeros implicados en el caso Arantepacua; Interpol rastrea a Silvano Aureoles en 196 países

Hace 7 horas

Giran orden de aprehensión contra sobrino de edil en Oaxaca por desaparición de Roxana López

Hace 9 horas

Abaten a tres civiles armados tras enfrentamiento en China, Nuevo León

Hace 9 horas

Transportistas bloquean accesos clave tras ola de extorsiones y ataques armados en la México-Pachuca

Hace 9 horas

Colectivos y autoridades confrontan avances en predio Rancho Izaguirre ligado al reclutamiento forzado

Hace 10 horas

Vinculan a proceso a presunto agresor tras rescate de menor en Zuazua

Hace 12 horas

Con gases lacrimógenos, desalojan a manifestantes en carretera Tuxpan-Tampico, Veracruz

Hace 14 horas

David, el niño que fue dejado en coma por su padrastro, es dado de alta

Hace 17 horas

Asesinan a estudiante de la FES Cuautitlán durante asalto en el Estado de México