Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 04:04
Nava, Coahuila.- El alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, realizó un recorrido por la colonia Bosque, donde sostuvo un encuentro con vecinos para conocer de primera mano sus necesidades y supervisar el funcionamiento de servicios básicos.
Durante la visita se revisaron aspectos relacionados con la iluminación y el suministro de agua, además de brindar apoyo en trabajos de limpieza, poda y mantenimiento en distintos puntos del sector.
El edil destacó la importancia de mantener un contacto cercano con las familias del municipio, escuchar sus inquietudes y dar seguimiento a las necesidades que se presentan en las colonias.
“ Seguimos trabajando cerca de nuestra gente, porque escuchar y atender también es parte de hacer las cosas bien”, señaló.
Los funcionarios municipales reiteraron su compromiso de continuar recorriendo los distintos sectores para detectar áreas de oportunidad y mejorar las condiciones de las colonias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias