Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez recorrió la zona de la colonia Año 2 mil y San Joaquín durante el domingo.

Piedras Negras

Recorre Jacobo colonias Año 2 Mil y San Joaquín

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de abril del 2024 a las 04:05


El abanderado de la 4T destacó la necesidad de escuchar, de estar en el cara a cara con la gente para conocer sus necesidades y sus reclamos.

Piedras Negras, Coahuila.- Jacobo Rodríguez, candidato de la alianza Morena y PT recorrió durante el domingo las colonias Año 2 Mil y San Joaquín, en donde escuchó reclamos y necesidades de la población en los distintos sectores.

Amas de casa, niños y jóvenes se acercaron a saludar al candidato quien les plasmó su plan de trabajo en materia de inversión en obras de infraestructura, deportes, plazas, mejora en Simas y combate a la corrupción.

El candidato además saludó a comerciantes a quienes escuchó sus peticiones en materia de seguridad y de carga impositiva, para mejor operar los negocios en Piedras Negras.

El abanderado de la 4T destacó la necesidad de escuchar, de estar en el cara a cara con la gente para conocer sus necesidades y sus reclamos.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios