Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En el recorridos se reunió con habitantes de El Venado, La Vega, Antiguos Mineros y Reforma.

Monclova Región Centro

Recorre Obispo ejidos de Ciénegas

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 30 de octubre del 2023 a las 04:00


Contando con la visita de monseñor obispo Hilario González García en la Región Centro, se realizó una visita pastoral

Cuatro Ciénegas, Coah.- Contando con la visita de monseñor obispo Hilario González García en la Región Centro, se realizó una visita pastoral, es decir, un recorrido por varios ejidos del municipio cieneguense, contando también con algunos puntos a tratar dentro de la Parroquia San José, ubicada en este Pueblo Mágico, cuando a continuar los festejos dentro del marco del día de San Judas Tadeo.

“ “Aprovechamos el momento y estos tiempos de tranquilidad para enviar nuestra solidaridad y cercana espiritual a los hermanos del Estado de Guerrero tas resentir el impacto del huracán Otis; anteponiendo la oración para la ayuda espiritual y reforzadas con las campañas de Cáritas y todo el Banco de Alimento”, emitió dentro de su mensaje el presbítero.

Dentro de la visita del representante de la Diócesis de Saltillo en esta parte de la Región Centro, se aprovechó su presencia para oficiar ceremonias en el ejido El Venado, a donde acudieron también habitantes de los ejidos La Vega y Antiguos Mineros, así mismo del ejido Reforma.

Por su parte, la parroquia San José, ubicada en la cabecera municipal, también contó con la presencia desde temprana hora del Obispo, donde se tocaron temas de interés interno de este templo, para posteriormente trasladarse a las comunidades ejidales, la cual era el punto principal de la visita al campo.

“ “Este tipo de visitas se realzan periódicamente, en algunas veces es con la intención de llevar un poco de bendiciones y ayudas a las comunidades rurales, en este ocasión aprovechamos y se reunieron habitantes de varios ejidos, así mismo les llevamos un mensaje de paz y de que la situación aunque parece difícil es un ciclo y que pronto todo irá mejor”, comentó el Obispo.

Notas Relacionadas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 1 hora

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 1 hora

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 1 hora

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 1 hora

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos