Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de abril del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- La mañana de este jueves, el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes, visitó los hogares de las familias de la colonia El Pueblo difundiendo las propuestas legislativas e invitándolos a sumarse al gran proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad que es encabezada por Manolo Jiménez, como candidato a gobernador.
Al contingente se fueron sumando vecinos de este sector, quienes apañaron en su caminar al candidato.
En el ya tradicional toca-toca, el candidato habló sobre la propuesta de salud para todos, un servicio que tendrán a disposición las familias de acuerdo al proyecto que se tiene por parte del candidato a gobernador y que será apoyado desde el Congreso del Estado.
Alfredo Paredes, dijo sentirse muy contento por la respuesta de la gente, de quien ha recibido muchas muestras de apoyo.
“ “Estamos en un sector donde existe mucha gente adulta, quienes vamos a apoyar en todos los sentidos”, puntualizó el candidato.
El aspirante a legislador resaltó la importancia de brindar una ciudad segura en la que vivan las familias sin tener que ser presas del miedo, como lamentablemente viven en otros estados.
“ “Queremos que las familias sigan como hasta ahora, recorriendo las carreteras sin miedo de ser secuestradas o atacadas por la deficiencia, por eso pedimos el apoyo para seguir manteniendo un Coahuila segura”, dijo para finalizar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia