Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Recorrerá desfile de la primavera calles de Ciudad Lerdo, Gómez Palacio y Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de marzo del 2024 a las 18:30


El próximo lunes 18 de marzo se realizará el tradicional desfile

Ciudad de México.- El próximo lunes 18 de marzo se realizará por calles de la Laguna, el tradicional desfile por la primavera, mismo que recorrerá los municipios de Ciudad Lerdo, Gómez Palacio y Torreón.

Fue el organizador del evento, Juan Ayala, quien informó que la ruta iniciará frente a la Cruz Roja de Lerdo, arrancando el recorrido en punto de las 10:00 horas; posteriormente el contingente tomará hacia Gómez Palacio pata hacer escalas breves alrededor de las 11:00 horas, de manera que antes del mediodía se pueda seguir la ruta hasta Torreón.

Se espera que para las 12:00 horas los carros alegóricos y los diversos contingentes estén cruzando el Puente Plateado, pasando por la calle Múzquiz y el Parque Fundadores, luego siguiendo por la avenida Juárez hasta la Plaza Mayor y recorriendo luego hacia el Bosque Venustiano Carranza.

Para este año el recorrido terminará en la calle Gutemberg, a un costado del Estadio de la Revolución, espacio en el que se llevarán a cabo tomas de fotografías y videos.

Ayala indicó que para este desfile los mariscales serán los integrantes del equipo Algodoneros del Unión Laguna, esto en reconocimiento por sus logros deportivos del año pasado; la madrina será la actriz mexicana Norma “La Mosha” Rodriguez; además se contará con vehículos clásicos, tipo “tunning” y carros alegóricos con botargas, personajes infantiles, edecanes y más.

Para este evento se espera la participación de más de 150 mil personas a lo largo de toda la ruta.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 5 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 10 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 10 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 12 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 13 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 13 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 13 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 22 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón