Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 4 de julio del 2021 a las 05:00
Nahomi Jaramillo | Saltillo.- Arrancaron los festejos previos a la Expo Clásicos 2021, y qué mejor que con una rodada de sur a norte por las calles de Saltillo, en la que autos de diferentes modelos se dieron cita en la Hacienda el Mimbre.
Fue en punto de las 17:00 horas en que salió el contingente, el cual estuvo conformado principalmente por coches de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, en compañía de los clubs de carros de la localidad.
El recorrido partió del punto de reunión hacia el Centro de Saltillo, continuando para V. Carranza, para finalizar al norte de la ciudad en Musa de León y Colosio, en la que se pudo apreciar un poco de los ejemplares que estarán en el próximo fin de semana tras el regreso presencial de la Expo.
La Expo 2021 se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de julio en las instalaciones del auditorio del parque Las Maravillas, en la que se espera la asistencia un total de 500 vehículos en exposición y en afluencia se estará aceptando el 7% de participación y un 60% de aforo visitante, con las medidas que se tomarán dentro del evento, que fueron puestas por parte del Subcomité Regional Covid-19 Sureste.
Este sábado 3 de julio, de Hacienda el Mimbre, estará partiendo un desfile con el cual arrancan las actividades del evento en punto de las 17:00 horas con dirección al centro de la ciudad y de ahí hacia el norte, con una concentración en Musa de León y Colosio; mientras que el próximo viernes 9 de julio se estará recibiendo a los coleccionistas desde las 9:00 a 15:00 horas, para llevar el acomodo de sus joyas andantes, y el sábado dar inicio a las actividades.
El acceso para el público será desde las 10:00 a 21:00 horas para ambos días, recibiendo autos del norte y centro del país, como Aguascalientes, Zacatecas, San Luis, Nuevo León, Durango, Toluca, Jalisco y Coahuila. Se invitó a los clubes locales a que se sumen, ya que las inscripciones aún se encuentran abierta, con un costo de$300 pesos, incluyendo los souvenirs del evento; la entrada tendrá un costo de 30 pesos; los niños menores de 1.20 metros entraran gratis.
Una de las primicias fue el regreso de Martín Vaca, quien ha estado acompañando a este evento en tres ediciones anteriores y nuevamente Saltillo lo estará recibiendo y se estará controlando la aglomeración con la gente que desee acercarse a este referente de la restauración. En el mismo evento se llevarán a cabo un total de 10 destapes y gracias al patrocinio de TAMSA, con el boleto de entrada, todo aquel podrá participar en la rifa de un auto proyecto VW 1983.
Por lo que muy puntualmente se invita y recuerda a la población que estarán asistiendo a este evento que cumpla con los protocolos correspondientes, desde el uso de cubrebocas, la distancia entre personas, portar gel anti bacterial o toallas desinfectantes y respetar los accesos de entrada y salida con los que se contarán en todo momento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas