Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Accidente en Bolivia deja 11 muertos; camioneta era conducida por un menor, de 14 años Casa Blanca niega instrucción de Trump para investigar al presidente de la Fed Agresión sexual en iglesia de Villahermosa deriva en indagatoria por intento de feminicidio Guardia Nacional repele ataque armado en Tamaulipas; aseguran armamento pesado Tele Zócalo Nocturno / 12 de enero de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En la gráfica, billaristas que participaron en el homenaje póstumo a Alfonso Galván Castillo (QEPD).

Deportes

Recuerdan a ‘Poncho’ con Torneo de Bola 9

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 03:36


Cerca de veinte competidores se unieron al homenaje póstumo.

Piedras Negras, Coahuila .- Con un Torneo de Bola 9 en conocido centro de billar de la colonia Las Fuentes, donde precisamente el jueves pasado jugó su último torneo en vida, Alfonso Galván Castillo (QEPD), fue objetivo de merecido homenaje póstumo por parte de la comunidad billarista de esta frontera.

Al evento asistieron más de una veintena de competidores que se unieron al homenaje póstumo, quienes lo recordaron como un gran jugador de bola nueve, pero sobre todo como un gran amigo.

“Poncho”, como era mejor conocido Galván Castillo, falleció la madrugada del viernes pasado en un accidente, cuando una camioneta impactó su motocicleta.

Precisamente ese día, “Poncho” Galván recién había salido del centro de billar de la colonia Las Fuentes, donde quedó como subcampeón, por lo cual y como una manera de honrar su memoria se organizó el lunes un Torneo de Bola 9.

Notas Relacionadas

Alza ADLT Copa de Campeones

Hace 17 horas

Gana el Nueva Imagen Cuadrangular Navideño

Hace 18 horas

Recuerdan a “El Guero” Morales 

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Presencia de Cristiano Ronaldo en el México vs Portugal no está asegurada

Hace 2 horas

Jugadores del Real Madrid despiden en sus redes sociales a Xabi Alonso

Hace 4 horas

Claudia Sheinbaum abandera a la delegación mexicana olímpica de invierno

Hace 4 horas

Juventus aplasta al Cremonese y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Hace 4 horas

¡Se quedan sin repetir sextete! París FC elimina al PSG de la Copa de Francia

Hace 5 horas

Liverpool sufre, pero termina goleando al Barnsley en la FA Cup

Hace 5 horas

Chucky Lozano y su regreso a la Liga MX: altos salarios y costos de traspaso, los grandes obstáculos

Hace 6 horas

Pese al gol de Cristiano, Al-Nassr perdió el derbi con Al-Hilal y sigue en caída libre

Hace 6 horas

Simeone pide ‘disculpas, no perdón’ a Florentino y Vinícius por su cruce

Hace 9 horas

Sheinbaum abandera a delegación mexicana que participará en Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 9 horas

Real Madrid destituye a Xabi Alonso tras perder final de la Supercopa de España

Hace 10 horas

Guido Pizarro impulsará a Marcelo Flores a la Selección de Canadá rumbo al Mundial 2026