Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| “La Leona Dormida” podía cantar sus éxitos pero no grabarlos, hasta ahora.

Espectáculos

Recupera D’Alessio toda su discografía

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2021 a las 04:05


Planea la cantante grabar dos álbumes en vivo, uno en Bellas Artes

Monterrey, NL.- Luego de décadas de intentar recuperar su catálogo musical propiedad de Orfeón, Lupita D’Alessio llegó a un buen acuerdo con la disquera que impulsó su carrera, para volver a grabar sus éxitos.

El plan es hacer dos discos en vivo, uno en el Palacio de Bellas Artes y otro en la Arena Ciudad de México.

Ari Borovoy, de BOBO Producciones, anunció con bombo y platillo el pasado lunes, que su artista exclusiva volverá a grabar los temas más emblemáticos de su carrera.

 

Por muchos años exmánagers y exparejas de “La Leona Dormida” intentaron sin éxito negociar con los ejecutivos de Orfeón, pero fue hasta hace tres meses que personalmente Ernesto D’Alessio se acercó a Jaime Azcárraga, presidente del Grupo Fórmula, hijo de Rogelio Azcárraga, fundador de Orfeón, quien en 1971 firmó en su compañía a Lupita.

 

“

Hubo una buena voluntad de parte de ambos (disquera y artista), por muchos años mi mamá no pudo grabar (sus éxitos), derivado de situaciones del pasado, aunque sí podía cantarlos en vivo”, señaló el hijo de la intérprete de 67 años. “Mi mamá ni siquiera estaba enterada de algunas cosas, hubo terceros involucrados, también se generaron malos entendidos, pero ya no nos interesa eso, lo que nos interesa es el presente y futuro de mi mamá”, agregó.

 

El acuerdo con Orfeón y BOBO Producciones incluye la grabación de dos discos, el primero se realizará el 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México con un concierto que esperan sea con público presente y el segundo en el Palacio de Bellas Artes.

Acaríciame, Mudanzas, Lo Siento mi Amor y Ni Guerra ni Paz serán parte del catálogo a grabar. “Queremos que el segundo disco sea con Lupita D’Alessio desde Bellas Artes con orquesta sinfónica, eso está muy cerca de realizarse, todavía estamos en pláticas con la Secretaría de Cultura de la CDMX. Las negociaciones van bastante avanzadas, lo único que está deteniendo el concierto es la pandemia”, especificó Ernesto.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood