Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Recuperan 122 lavadoras robadas en la CDMX, valuadas en más de $2 millones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 20:26


El robo habría ocurrido cuando la mercancía, valuada en casi 2 millones y medio de pesos, era trasladado a un inmueble ubicado en la calle Xochiquetzal.

Edomex.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) recuperaron 122 lavadoras, valuadas en 2 millones 475 mil 746 pesos, junto con un vehículo en el municipio de Chalco durante un cateo.

La dependencia mexiquense indicó a través de un comunicado que agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente realizaron un cateo en un inmueble en la colonia Culturas de México.

De acuerdo con las indagatorias, este cateo formó parte de la investigación de robo de mercancía ocurrido en Tepoztlán, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron y presentaron a dos sujetos que presuntamente participaron en el secuestro del conductor de una unidad de carga.

El robo habría ocurrido cuando la mercancía, valuada en casi 2 millones y medio de pesos, era trasladado a un inmueble ubicado en la calle Xochiquetzal.

Por estos hechos se solicitó a un juez una orden de cateo que fue concedida y personal de la FGJEM se trasladó al lugar, donde fueron halladas 122 lavadoras con capacidad de 20 kilogramos cada una, así como una caja de tráiler marca Wabash, que tiene reporte de robo desde el pasado 16 de febrero.

El inmueble localizado en Chalco fue asegurado y personal de la FGJEM colocó los sellos en las puertas.

Los detenidos Fabricio ‘N’, de 43 años, y Francisco Javier ‘N’, de 32 años, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez decretó la legalidad de su detención y que será el que defina su situación legal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 7 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 16 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 18 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales