Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal inició el rescate de un área verde al sur de la ciudad, que permaneció por muchos años bajo escombros, hierba y basura; de acuerdo a la información del director de Forestación, Obet Villarreal, la extensión de este predio es de cinco mil metros cuadrados.
Indicó que fueron los vecinos los que en varias ocasiones solicitaban la limpieza del predio, pero al desconocer si este era particular o era un predio municipal, se dieron a la tarea de investigar, resultando que es propiedad del Municipio.
Ante esto, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado dio la instrucción de iniciar con los trabajos de limpieza, con el fin de atender a los vecinos en su petición de limpieza, porque era un predio que personas de colonias distintas a este punto de la ciudad acudían regularmente a tirar escombros y basura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia