Carbonífera

Publicado el viernes, 25 de octubre del 2024 a las 04:15
Nueva Rosita, Coahuila.- Una máquina perforadora o barrenadora fue localizada la mañana de este jueves en la lumbrera número 2 de Pasta de Conchos, el resto no biológico augura la posibilidad de que se encuentre muy cerca de dar con un buen número de mineros.
Elizabeth Castillo Rábago, viuda de Gil Rico Montelongo, dio a conocer que después de encontrar esta herramienta de trabajo, se notificó a la Fiscalía de la República para que haga los requerimientos correspondientes.
“ A mí me da mucho gusto que hayan encontrado esta máquina con la que ellos hacían los barrenos, para mí quiere decir que ya están cerquita del minero que sigue, y pudiera ser mi esposo porque él laboraba en esa área”, comentó.
La viuda recordó que esperan la visita nuevamente de Claudia Sheinbaum para el próximo mes de noviembre, “ya es necesario que venga porque no hay control con CFE, no se ha presentado nadie y los anteriores tampoco están, queremos el informe detallado, falta que lleguen los abanicos previstos desde septiembre y muchas situaciones más para dar seguridad a a quienes realizan el rescate”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias