Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se recupera vehículo robado de la ciudad de Live Oak, Texas.

Ciudades

Recuperan camioneta robada en persecución

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 5 de septiembre del 2022 a las 04:01


Gracias al apoyo de oficiales en helicóptero lograron su ubicación tras haber intentado huir a pie

Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río apoyaron con un helicóptero a los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit para localizar al responsable de haber robado una pick up en Live Oak, Texas.

Elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener una Ford Super Duty, ya que al momento de verificar las placas de circulación salió a relucir que tenía reporte de robo, pero el conductor inició una persecución para evadir el arresto.

Se inició una persecución por toda la carretera FM 65 rumbo al Condado de Zavala, pero el conductor de la unidad robada se salió de la línea asfáltica y se internó entre la maleza derribando cercas perimetrales.

Debido a las lluvias había muchas áreas inundadas y el conductor de este vehículo quedó varado en el lodo, por lo que tuvo que descender de la unidad y huyó a pie entre la maleza aprovechando que los oficiales no habían llegado hasta donde él estaba.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol para localizar a esta persona, por lo que se envió un helicóptero para volar sobre el área y fue así como se logró ubicarlo y se dio parte a las autoridades para que acudieran para aprehenderlo.

Este sujeto fue arrestado por el delito de robo de vehículo e intentar evadir el arresto, por lo que quedó bajo la custodia de oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit para ser procesado.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 14 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 22 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV