Nacional

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 14:20
Oaxaca.- Un tren de pasajeros de la Línea Z del Tren Interoceánico en el que viajaban 250 personas se descarriló y dejó varios muertos y heridos. El percance ocurrió el domingo en el municipio de Nizanda, Oaxaca
Hasta el momento, se tienen registro de 98 personas heridas, de las cuales 44 ya son atendidas en diversos hospitales y 13 pasajeros quedaron sin vida.
“Derivado de este accidente 139 personas se encuentran fuera de peligro, 98 lesionadas, de las cuales 36 se encuentran recibiendo atención médica hospitalaria y el resto se encuentran sin lesiones de gravedad, y lamentablemente 13 personas perdieron la vida”, precisó la Marina. 
🔴La @SEGOB_mx actualiza la lista de personas hospitalizadas tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico.
Reitera que está a disposición el siguiente número telefónico para familiares de las víctimas: 55 2230 2106 pic.twitter.com/W2a8eRs6rx
— Azucena Uresti (@azucenau) December 29, 2025
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas