Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se realizó reunión de trabajadores de la Sección 147.

Monclova

Recurrirán a ediles para visitar a AMLO

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 21 de junio del 2023 a las 04:06


Pedirán al Presidente su intervención para destrabar la compra-venta de AHMSA

Monclova, Coah.- Visitar a los alcaldes de la región para pedir el apoyo a fin de que una comitiva de obreros vaya a la Ciudad de México a buscar ayuda con el presidente López Obrador y dependencias federales para solucionar el conflicto de AHMSA, fue la determinación a la que llegaron obreros de la Sección 147 en reunión que se realizó la tarde de ayer.

Obreros de la Siderúrgica Uno de AHMSA se reunieron ya que están desesperados por no recibir su sueldo en seis semanas y que no se les paguen las prestaciones que les corresponden.

Los trabajadores exigían a los dirigentes encabezados por Néstor Torres, tomar las medidas que fueran necesarias para presionar a la empresa para que les pagaran su salario.

Después de la acalorada reunión, Carlos Garza Bernal, vocero de la Sección 147, comentó que los acuerdos a los que se llegaron en la reunión, fue visitar a todos los alcaldes de la Región Centro para pedirles el apoyo a fin de que una comitiva de trabajadores pudiera viajar a la Ciudad de México para tratar de entrevistarse con el Presidente, para pedir su intervención para destrabar el proceso de la la compra-venta de AHMSA.

“ “Vamos a hacer lo que la gente pide, ir el día de hoy con los alcaldes de la región, primero con Mario Dávila, para pedir el apoyo para que nos eche la mano con el transporte para trasladarnos a la Secretaría del Trabajo a Sabinas, o a la Ciudad de México, para tratar de entrevistarnos con el presidente López Obrador y en las secretarías que tiene que ver con la quiebra de AHMSA”, comentó.

Garza Bernal recriminó a los políticos que hasta el momento nadie los ha apoyado, pero cuando andan en las campañas electorales, son los primeros en querer convencer a los obreros para que les den el voto.

“ “Vamos a ir con el Presidente de Monclova, como ciudadanos, para que nos eche la mano, vamos a ir todos los obreros que puedan ir, para pedir su apoyo”, comentó.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 19 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 19 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 19 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 19 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 19 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 19 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 19 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 19 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles