Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 04:07
Cd. de México.- Red Bull volverá a lucir el número uno en su auto gracias al campeonato logrado por Max Verstappen y eso tiene motivados a todos los de Milton Keynes.
El toro rojo no corría con el “uno” desde 2014, cuando el alemán Sebastian Vettel logró el título para la escudería austriaca.
we *almost* can’t keep up with these winter heroes and we’re *definitely* still not over their incredible performances 🤯 👏 drop ‘em some love 👇❤️ pic.twitter.com/BQGCcP8Os1
— Red Bull (@redbull) February 23, 2022
“
Poner ese número uno en el auto después de todo el dolor que pasamos el año pasado, la lucha que fue en 2021, y ahora la lucha es asegurarnos de mantenerlo en el auto. Simplemente todos en el equipo están motivados”, dijo Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, al portal de la F1.
“
Les da confianza a las personas, lo cual es algo muy importante en cualquier deporte, que es no tener arrogancia, sino confianza, y creo que eso atraviesa la organización”.
Red Bull tendrá 12 días para seguir trabajando y poniendo a punto al RB18 para la segunda fecha de pretemporada, que será del 10 al 12 de marzo en Bahréin, sede de la primera carrera del 2022, el domingo 20 de marzo.
POV: we’re running late and @BrandonSemenuk is our ride pic.twitter.com/diYjmTBFbr
— Red Bull (@redbull) February 22, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 30 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 53 minutos
Hace 54 minutos
Hace 55 minutos
Hace 58 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas